Hay un momento que es igual en todo el mundo, un momento que une allí donde se viva: ese instante en el que estas con tu colega echándote una cerveza. Y así empezó; entre noches y colegas se nos ocurrió algo, algo que englobara todo lo que amamos: la moda, las ganas de vivir y de viajar.

Se nos ocurrió algo, un proyecto que quizás no iba a salir bien, pero ¿qué más da? El mundo es para personas que aman la diversión, personas con ambición, valientes, sin miedo a arriesgar y que les apasione viajar -En definitiva, que les guste la vida-.

No sabemos quiénes sois. Simplemente, queremos que a partir de ahora estemos unidos por aquello que amamos. Esta unión por medio de la moda no es sólo entre vosotros y nosotros sino entre un ingeniero de telecomunicaciones, uno industrial, un estudiante y un médico –sí, nosotros somos claramente lo que significa esta marca, unión entre personas de distintos lugares–.

Así, bajo un sello de calidad y originalidad nos presentamos: somos Miguel, Mario, Ignacio y Álvaro; juntos te vamos a demostrar que tú puedes estar donde quieras.

 

 

 

 

No somos nadie, no hemos venido de ninguna gran marca a contarte cosas que ya sabes. Somos gente dispuesta a dejarse la piel para que lleves puesto el mundo en la tuya. 


BIENVENIDO A LE MONDE MARQUÉ